Cuba: Díaz-Canel sostuvo encuentro con el presidente de Bolivia, Luis Arce

En un receso de la sesión de este martes de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con el Presidente de Bolivia, Luis Arce quien se encuentra en Cuba para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP.

El mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, llegó hoy a Cuba para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), a celebrarse este miércoles.

A su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí, en esta capital, el mandatario fue recibido por Josefina Vidal, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, y parte del cuerpo diplomático acreditado en el país caribeño.

En la red social Twitter, la Cancillería cubana destacó el excelente momento de la Alianza, sustentada en los principios fundacionales de solidaridad, justicia social, cooperación y complementariedad económica, fruto de la voluntad política de sus artífices, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución bolivariana.

Como parte de las celebraciones por el aniversario 18 de la creación de ese mecanismo de concertación, el Consejo de Estado convocó a la Sexta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, para mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Presidencia de Cuba.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: