CubaDestacadas

Cuba: Vibrará otra vez la artillería por el triunfo, por la Revolución

El año 2022 está cerrando su ciclo de horas retadoras y gloriosas. Una vez más, la solidaridad y la resistencia de Cuba fueron puestas a prueba; no faltaron los dolores hondos, pero tampoco las alegrías. La valentía mostró salud. La fe en la victoria siguió erigiéndose en esencia con que se mira el futuro.

Quedará el saldo del empeño puesto en cada obra; la certeza de que nunca faltará el tributo a la heroicidad cotidiana, a la grandeza de los hijos de esta tierra. El retumbar de los cañones, este 31 de diciembre, a las 12 de la noche, recordará la tradición y la estirpe, lo vivido y lo por vivir.

Desde la fortaleza San Carlos de la Cabaña, serán disparadas 21 salvas de artillería en la habitual ceremonia militar que saluda a la Revolución, esta vez por el aniversario 64 del triunfo.

El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias informa que hoy lunes, durante la práctica de la ceremonia, en la capital se escucharán también detonaciones, en horas de la noche.

Este 31 de diciembre, la Fortaleza abrirá sus puertas a partir de las 23:30 horas, para quienes deseen participar en la ceremonia.

Tomado de Granma / Foto de portada: Ricardo López Hevia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *