DestacadasInternacionales

Israel realiza nuevo ataque contra la Franja de Gaza

Aviones de combate de las fuerzas de Israel realizaron este jueves un nuevo ataque aéreo contra varios puntos de las Franja de Gaza.

De acuerdo con la agencia de noticias WAFA, los aviones de combate atacaron un puesto de avanzada en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de Gaza, y otro al suroeste, provocando en ambas partes daños materiales, pero sin víctimas hasta el momento.

Además, indicó que fueron reportadas explosiones de ataques aéreos en Beit Hanoun (norte) y en Khan Yunis (sur).

Por otra parte, WAFA también reseñó sobre otro ataque por parte de las fuerzas israelíes contra objetivos al sur del Líbano, específicamente, desde la frontera hacia las afueras de las aldeas de Qlaileh y Maaliyeh.

Estas agresiones se suman a las registradas en los últimos días, cuando la policía israelí ha irrumpido en la mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén, agrediendo brutalmente a los civiles palestinos que se encontraban orando.

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron el ataque contra la Franja de Gaza, que se realiza luego que fueron disparados varios cohetes hacia territorio israelí desde el sur del Líbano.

Tomado de TeleSUR/ Foto de portada: SANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *