Cuba

Realizaran en Cuba un maratón para los CDR

Convocada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la carrera-caminata Por la paz desde el barrio se celebrará en Cuba el próximo sábado 23.

Según publicó la ACN, el evento comenzará a las 9:00 a.m., y se realizará en saludo al aniversario 63 de la fundación de la mayor organización de masas del país, y a su X Congreso, que acogerá esta capital los días 26, 27 y 28 del presente mes de septiembre.

Según Carlos Gattorno, director de la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana-Maracuba, la carrera se desarrollará en todas las provincias, municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña del país.

En La Habana, las inscripciones se efectuarán a partir de las 7:00 a. m., en el parque 13 de Marzo, cercano al Museo de la Revolución, desde cuyo balcón norte el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz llamó a la constitución de los CDR.

En ese mismo sitio tendrá lugar la arrancada de la carrera-caminata, con trayectoria desde la calle Refugio a las Avenidas de las Misiones y de los Estudiantes, las calles San Lázaro, Galiano, Neptuno, Prado, Cárcel y Zulueta, para retornar a la calle Refugio, donde estará la meta, frente al Museo de la Revolución.

Tomado de Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *