Cuba

Mujeres al Sur: Valientes

Valientes, el sexto episodio de Mujeres al Sur: para decir basta de violencia de género. Nos queremos libres, soberanas y vivas.

Nuestras entrevistadas:

  1. Norma Vasallo, Doctora en Ciencias Psicológicas por la Universidad de La Habana. Presidenta de la Cátedra de la Mujer.

      2. Silvina Molina, quien integra la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género. Es la primera editora de Género y Diversidades de agencia de noticias Télam.

      3. Dra. Arlin Pérez Duharte, Profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

      4. Con el testimonio de Elizabet Vega, Directora de Radio Caput y el espacio Mujeres que hacen la historia dedicado a Isabel Moya, Premio Nacional de Periodismo José Martí, quien falleciera en 2018 y esta vez, con la particularidad de ser su hija Gabriela quien pone voz al segmento.

Somos un equipo variado y multifacético, trabajamos unidas y aunque, hasta ahora, el único sitio de encuentro sea un espacio virtual, tratamos que cada reunión sirva para entendernos desde nuestras geografías físicas y mentales y así construir este Podcast con sonido latinoamericano y fuerza de mujer.

Facebook: Mujeres al Sur

Twitter: https://twitter.com/MujeresAlSur

Instagram: https://instagram.com/mujeresalsur_?utm_medium=copy_link

Telegram: @mujeresalsur

Escuche aquí:

Tomado de Mujeres al Sur / Imagen de portada: Yusmilis Dubrosky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *