Resistencia palestina cruzó la línea defensiva del enemigo israelí
Las Brigadas Al-Qassam anunciaron en un comunicado el éxito de su Operación Diluvio de Al-Aqsa.
Las Brigadas Al-Qassam, ala militar del movimiento Hamas, informaron que los combatientes pudieron cruzar la línea defensiva del enemigo bajo una intensa cobertura de misiles, junto a los sistemas de comando y control.
En su primer comunicado militar sobre la operación Diluvio de Al-Aqsa, esa fuerza agregó detalles sobre ataques simultáneos contra más de 50 sitios en la llamada División de Gaza y la región sur del “ejército” de ocupación israelí.
Las embestidas condujeron al derrocamiento de la defensa sionista en esa zona y los combatientes libran aún batallas heroicas en 25 sitios de combate, entre ellos la base de Ra’im, sede de la división de la Franja de Gaza.
Las Brigadas Al-Qassam mostraron escenas del sistema de misiles Rajum de corto alcance, los cuales utiliza durante la operación en curso.
Igualmente, publicaron imágenes exclusivas del control en el asentamiento del Kibutz y el sitio militar Kerem Shalom, ubicado al este de Rafah, así como del escuadrón Saqr, una de las unidades militares que participaron en la operación.
En las primeras horas de este sábado, el comandante en jefe de esa organización de la resistencia, Muhammad al-Deif, anunció el inicio de la operación Diluvio de Al-Aqsa contra la ocupación y en respuesta a sus constantes violaciones.
Tomado de Al Mayadeen