Internacionales

Líder de Irán sobre genocidio israelí: A cerrar el grifo de petróleo a Israel

El Líder de Irán llama a los países islámicos a cesar las exportaciones de petróleo y bienes al régimen israelí para obligarlo a frenar sus atrocidades en Palestina.

“En lo que los Gobiernos islámicos deben insistir es el cese inmediato de los crímenes en Gaza; se debe detener inmediatamente el bombardeo de Gaza y las vías de la exportación del petróleo y alimentos al régimen sionista”, ha indicado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, durante una reunión con miles de estudiantes escolares y universitarios iraníes este miércoles.

Según el Líder, los Estados musulmanes no deben cooperar económicamente con el régimen de Tel Aviv, sino denunciar las catástrofes y crímenes a gritos y sin vacilación en todos los foros internacionales.

Es necesario aclarar la escala y las circunstancias de lo que está sucediendo. El régimen sionista debe ser condenado y todo el mundo musulmán debe movilizarse contra este régimen”, remarca.

La victoria final e inminente será de Palestina

El ayatolá Jamenei ha elogiado la resiliencia del pueblo palestino residente en Gaza ante las atrocidades israelíes, asegurando que con su paciencia ha despertado la consciencia humana.

“Con su paciencia, el pueblo de Gaza pudo remover la consciencia humana. Miren lo que está pasando en el mundo. En estos países occidentales, en el Reino Unido, Francia, Italia y diferentes estados de Estados Unidos, la gente sale a las calles en grandes multitudes y corea consignas contra Israel y el propio EE.UU.”, ha acentuado.

El Líder asegura que la participación de las masas en estas protestas contra el régimen de Israel ha deshonrado a Occidente.

El Líder de Irán ha aseverado que el mundo islámico no olvida que, en el caso de Gaza, quienes enfrentan al Islam y presionan a la nación oprimida de Palestina, no es solo el régimen israelí, sino también Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. 

Además, ha catalogado de una verdadera desvergüenza el hecho de que los políticos y medios occidentales califiquen a los combatientes palestinos que defienden sus hogares y su patria como terroristas.

Respecto a los crímenes cometidos por los sionistas en territorio gazatí, el ayatolá Jamenei ha dejado claro que lo que ocurre estos días en la Franja de Gaza no es una batalla entre Gaza e Israel, sino que es la guerra entre el bien y el mal.

El ayatolá Jamenei ha reafirmado que “el golpe” que recibió el régimen sionista el 7 de octubre durante la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa es “irreparable”. “Si Dios quiere, la victoria final y no demasiado tarde será para la nación palestina”, ha enfatizado.

Sin ayuda de EEUU, Israel quedará paralizado muy pronto

El ayatolá Jamenei ha resaltado que el régimen sionista ahora está confundido y le está mintiendo a su propio pueblo sobre los actuales acontecimientos.

“Ahora el régimen sionista está en un estado de asombro y necesidad y no sabe qué hacer (…)”. Si no fuera por la ayuda de Estados Unidos, el régimen sionista definitivamente quedaría paralizado en unos pocos días, ha puntualizado.

Conforme al Líder, la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa demostró que incluso un pequeño grupo con muy poco equipamiento y facilidades puede desbaratar los logros criminales alcanzados por el enemigo a lo largo de años y humillar a las potencias arrogantes, esto es lo que hizo el pueblo palestino. “Los palestinos humillaron tanto al régimen usurpador como a sus patrocinadores”, ha afirmado.

Tomado de HispanTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *