InternacionalesNoticia del día

Por segunda vez, el director de Resumen Latinoamericano, es premiado en Vietnam por su actividad periodística

El director de Resumen Latinoamericano, Carlos Aznárez, acaba de ser premiado por el Gobierno y el Partido Comunista de Vietnam, en función de sus artículos y el suplemento de nuestro periódico dedicado a los 50 años de las Relaciones Vietnam-Argentina.

El tan preciado galardón que es compartido por todas y todos los que hacemos posible Resumen Latinoamericano en todas sus ediciones -prensa impresa, prensa digital, TV y radio- fue entregado este miércoles en horas de la mañana en la embajada de la República Socialista de Vietnam en Argentina, con la presencia del embajador Thanh Duong Quoc, el encargado de Asuntos Políticos y Relaciones Bilaterales, Tran Quang Dung y el Encargado de Cultura, Prensa y Consulado, Manh Vu Huy.

Carlos Aznárez, Embajador Thanh Duong Quoc, Cónsul Manh Vu Huy y el encargado de Asuntos Políticos y Relaciones Bilaterales, Tran Quang Dung.

El embajador recalcó la importancia del premio por la actividad periodística del director de Resumen Latinoamericano, y enseguida este agradeció, señalando “el orgullo que significa para nosotros recibir esta distinción de un país como Vietnam, cuyo pueblo y su lucha es un ejemplo de dignidad”.

Enseguida, el embajador entregó a Aznárez una estatuilla y un cuadro, donde se menciona la distinción a nuestro Director.

Esta es la segunda vez que Vietnam premia a Resumen Latinoamericano, ya que el anterior galardón fue obtenido en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *