Internacionales

Artillería de “Israel” lanza 100 proyectiles hacia el sur de Líbano

En la madrugada del lunes, la artillería del ejército de “Israel” emplazada en el norte de los territorios palestinos ocupados disparó más de 100 proyectiles hacia las afueras de las localidades de Ramia, Beit Lev, Aita al-Shaab y Rmish en el sur del Líbano.

Mientras arreciaban los combates en la Franja de Gaza, las fuerzas de la ocupación atacaron las afueras de las ciudades de Khiam y Kafr Kila, en el sector oriental de la región fronteriza, con bombardeos de artillería y bengalas.

Desde este viernes, la Resistencia libanesa retomó sus operaciones contra las tropas sionistas emplazadas en la frontera, como apoyo a la resistencia palestina y también en respuesta a los ataques de la ocupación contra las aldeas del sur del Líbano.

Este domingo, Hizbollah llevó a cabo siete operaciones, la más destacada de las cuales tuvo lugar en la base de Beit Hillel, a más de tres kilómetros de la línea divisoria . 

Por su parte, los medios israelíes reconocieron 11 bajas ente efectivos israelíes como resultado del ataque de la Resistencia a un vehículo militar con un misil guiado en Beit Hillel, en la Alta Galilea.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *