Internacionales

Frente Popular: Las declaraciones del criminal de guerra Joe Biden sobre Gaza son falsas, engañosas y tienen dimensiones electorales

Compartimos el comunicado de Prensa del FPLP

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) afirmó que las recientes declaraciones del criminal de guerra, el presidente estadounidense Joe Biden, sobre Gaza son falsas, engañosas y tienen dimensiones electorales. Reafirma la participación de la administración estadounidense en la guerra sionista de aniquilación que se libra contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza.

El Frente destacó que las declaraciones del mentiroso Biden sobre «el comportamiento de la respuesta sionista en la Franja de Gaza y la superación del límite, y que está trabajando para lograr un cese sostenible de los combates» son groseras y evasivas.
La administración estadounidense no ha apoyado un alto el fuego, ha hecho la vista gorda ante las masacres de la ocupación contra civiles en la Franja de Gaza y ha frustrado las resoluciones del Consejo de Seguridad para detener la agresión. Y lo que es más grave, sigue proporcionando a la entidad sionista diversos tipos de armas mortíferas y sigue encubriendo políticamente la ocupación para continuar la guerra de exterminio contra nuestro pueblo.

El Frente agregó que la administración estadounidense está tratando de invertir la cuestión humanitaria en un intento de lavar y embellecer su fea cara ante los votantes y el público estadounidense, a pesar de que no ha ejercido una presión real sobre la ocupación para llevar toda la asistencia de socorro a la Franja de Gaza, la mayoría de la cual no ha podido entrar en la Franja, especialmente en las zonas del norte y la ciudad de Gaza, que sufren asedio, hambre, sed y enfermedades.

El Frente aclaró que este falso discurso de Biden está dirigido al votante estadounidense tras la caída de su popularidad según las encuestas de opinión.
El público estadounidense, especialmente los afroamericanos, las comunidades árabes y palestinas, los pueblos indígenas y los jóvenes, han comenzado a perder la confianza en las acciones de la administración Biden, y se ha convencido de que está implicada hasta la médula en la guerra sionista de aniquilación en la Franja de Gaza, y no responde a los llamamientos del votante estadounidense para detener esta guerra y el apoyo a la entidad sionista.

El Frente concluyó su declaración haciendo hincapié en que la plena asociación de la administración estadounidense en la guerra sionista de exterminio contra nuestro pueblo es un tema indiscutible.

Todas las declaraciones y fanfarrias de la administración estadounidense sobre sus esfuerzos por detener la agresión y facilitar el acceso de la ayuda humanitaria están expuestas y son falsas, van en contra de su comportamiento real sobre el terreno y su insistencia en su posición de apoyar la continuación de la ocupación con su agresión contra la Franja de Gaza y no detener la agresión.

Ninguna declaración oportunista de cara a lavar su imagen ante los votantes podrá ocultar la complicidad de la administración estadounidense con la entidad ocupante “Israel” en el Genocidio a Palestina.

Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)
Departamento Central de Información
9 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *