Masacres de la ocupación en Al-Shati, Al-Tuffah y Rafah son una mancha en la frente de la humanidad
Declaración del Frente Popular para la Liberación de Palestina
Las masacres de la ocupación en Al-Shati, Al-Tuffah y Rafah son una mancha en la frente de la humanidad y reflejan el estado de confusión y bancarrota de la ocupación.
El Frente Popular para la Liberación de Palestina afirma que la ascensión a decenas de mártires y heridos en dos nuevas masacres perpetradas hoy por la ocupación en el campo de Al-Shati y en el barrio de Al-Tuffah, en la ciudad de Gaza, y antes de eso, el ataque de ayer contra tiendas de campaña que albergaban a desplazados en la zona de Al-Mawasi, al oeste de Rafah, son nuevos crímenes de guerra sionistas cometidos a la vista de todo el mundo. Y ello a pesar de la declaración de la ocupación de que estas zonas son seguras.
La perpetración de estas masacres contra bloques residenciales enteros o el ataque contra desplazados desarmados, así como la continua destrucción sistemática de infraestructuras y el incendio y destrucción de miles de viviendas, reflejan la bancarrota y la confusión a la que ha llegado la ocupación debido a la escalada de las operaciones de resistencia en la Franja y a los ataques precisos y cualitativos de los que han sido objeto.
Estas masacres cobardes y de represalia contra civiles seguros en sus hogares y desplazados, la mayoría de los cuales son niños, mujeres y ancianos, son una mancha en la frente de la humanidad y una maldición que perseguirá a los asesinos sionistas y a sus cómplices en todas partes.
Estos continuos crímenes sionistas en la Franja no cambiarán la realidad sobre el terreno. La ocupación no podrá proporcionar protección a sus oficiales y soldados mediante estas acciones, que seguirán siendo blancos fáciles para la resistencia y continuarán hundiéndose cada vez más en el atolladero de Gaza.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Medios
22 de junio de 2024
Tomado de FPLP/ Foto de portada: France24.