Internacionales

Yo me rapo por Palestina desde Gran Bretaña

I was keen to shave my head in solidarity with the women of Palestine because different actions resonate with different people and at a time like this whatever we can do to engage more people, we have to do . What the Palestinian people are suffering is beyond words and our inability to stop the genocide is a warning to us all.

Tenía muchas ganas de raparme en solidaridad con las mujeres de Palestina porque diferentes acciones resuenan en diferentes personas y en un momento como este, todo lo que podamos hacer para involucrar a más personas, tenemos que hacerlo. Lo que está sufriendo el pueblo palestino va más allá de las palabras y nuestra incapacidad para detener el genocidio es una advertencia para todos nosotros.

Caren 🇬🇧 también desde Gran Bretaña se suma a la red de mujeres que se rapan en solidaridad con Palestina y como acto de denuncia ante los crímenes del ente sionista de “Israel”, que perpetra el más cruel genocidio que ha visto la humanidad.

La campaña #YoMeRapoPorPalestina surgió en Cuba para convocar a las mujeres latinoamericanas a expresar con su cuerpo y mediante el corte del cabello, su dolor y solidaridad con las mujeres palestinas. Hoy Juntas por Palestina crece desde todos los rincones del mundo, una muestra del apoyo de la humanidad a la causa palestina.

Con información de Juntas por Palestina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *