Internacionales

FPLP denuncia que Benjamín Netanyahu trató de justificar los crímenes genocidas cometidos en Gaza ante el Congreso de Estados Unidos

Comunicado de prensa:

Frente Popular para la Liberación de Palestina

  • Recibir al criminal de guerra Netanyahu en el Congreso de EE. UU confirma la implicación e hundimiento de la administración estadounidense en la guerra de exterminio.
  • El discurso de Netanyahu es comercialización de mentiras y venta de ilusiones.

– El discurso del Primer Ministro de la entidad sionista, el criminal de guerra Benjamín Netanyahu ante el Congreso de EE.UU. fue una comercializacion de mentiras y venta de ilusiones, durante el cual trató de justificar los crímenes genocidas cometidos por su cobarde ejército en la Franja de Gaza.

– La recepción por parte del Congreso estadounidense del criminal de guerra Netanyahu, principal responsable de la guerra de exterminio sionista en Gaza, es una confirmación de que Estados Unidos es el principal patrocinador del terrorismo y de la guerra de exterminio sionista en Gaza, y está directamente implicado en crímenes sin precedentes contra el pueblo palestino.

– La invitación del criminal de guerra Netanyahu por parte del Congreso de EEUU demostró que esta Cámara no es más que un consejo para asesinos y terrorismo organizado, y sirve de padrino a la entidad colonialista estadounidense y oficialización de sus crímenes en el mundo.

– El caluroso aplauso de los congresistas pro sionistas es una farsa actuación teatral y una escena que encarna la decadencia de la política estadounidense y su profunda complicidad con el terrorismo sionista.

– El discurso de Netanyahu refleja una vez más la propagación de mentiras y la falsificación de los hechos; el Oriente Medio, y de hecho el mundo entero, se enfrenta al eje del terrorismo sionista y al criminal imperialismo estadounidense que lo respalda.

– Las mentiras de Netanyahu acerca de que el número de víctimas de la agresión y las masacres en Gaza es el más bajo de cualquier guerra, son mentiras al descubierto, ya que los crímenes de la ocupación en Gaza, como los han testiguado todas las organizaciones e instituciones internacionales, se encuentran entre los más horribles y brutales de la historia de la humanidad.

– Un número significativo de legisladores estadounidenses boicotearon el discurso del criminal de guerra Netanyahu, reconociendo que es un mentiroso y un paria – segregado que pretende explotar este discurso para sus intereses personales.

– El intento del criminal de guerra de invocar el Holocausto para justificar sus crímenes es un intento descubierto de exportar la retórica del victimismo y de justificar los crímenes de guerra cometidos por el régimen genocida sionista contra el pueblo palestino.

– La entidad sionista y Estados Unidos son quienes deberían avergonzarse, no los manifestantes que se situaron del lado de la verdad y denunciaron la guerra de exterminio sionista.

– Las mentiras del criminal de guerra Netanyahu sobre la inminente victoria en el horizonte quedan al descubierto por las grandes pérdidas que sus soldados están sufriendo en el campo de batalla a manos de los héroes de la resistencia, ya que ésta Resistencia ha demostrado que está presente y es fuerte y sus capacidades aumentan día a día.

– No existe una «nueva Gaza» como imagina Netanyahu; Gaza seguirá siendo siempre una parte original e indivisible de Palestina, y seguirá siendo una espina en la garganta del enemigo y un cementerio para ellos. Las generaciones seguirán por el mismo camino, y las armas de la resistencia seguirán presente y listos en combate ante el enemigo, y toda mano que se acerque a ella será amputada  

– Tras el fin de la guerra, Gaza quedará libre de la ocupación, y nuestro pueblo no permitirá que ninguna administración o gobierno títere se haga cargo de la Franja, ya que es el pueblo palestino el que decidirá el futuro de la Franja y determinará el método y forma de gobernación.

– La alianza de «Abraham» de la que habla el criminal de guerra Netanyahu es una alianza del eje del mal en la región, y no logrará sus objetivos, ya sea mediante la normalización o permitiendo que la entidad sionista penetre en la región.

– Todos los pueblos libres del mundo saben que Palestina es la tierra del pueblo palestino y que le pertenece desde su río hasta su mar, que esta falsa entidad sionista está condenada a la extinción, que vive una crisis existencial que fue inaugurada por la epopeya del 7 de octubre, y profundizada por la valiente resistencia y los frentes de apoyo a las facciones de la resistencia.

– La verdad y la realidad sobre el terreno, la legendaria firmeza de nuestro pueblo palestino, las dolorosas y cualitativas operaciones de resistencia que golpea al enemigo y la unidad – movilización mundial en torno a la causa de Palestina confirman sin lugar a dudas que la victoria de nuestro pueblo es inevitable y la derrota de los sionistas es inminente.

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Departamento Central de Información

24 de julio de 2024

Fuente: Revista y Portal Al-Hadaf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *