Comunicado oficial de todas las facciones de la Resistencia Palestina ante manifestaciones cipayas en Gaza
Tras el rotundo fracaso de todos los planes y proyectos del enemigo sionista, cuyo objetivo era eliminar la presencia palestina mediante el desplazamiento, el hambre y 17 meses de guerra genocida por parte de la ocupación fascista contra nuestro pueblo en Gaza, un grupo de lacayos de la ocupación insiste en revelar su traición, cobardía y cooperación con la ocupación contra nuestro pueblo y nuestra causa.
Culpan persistentemente a la Resistencia mientras absuelven a la ocupación, ignorando que la maquinaria genocida sionista opera continuamente incluso en zonas de coordinación de seguridad (con la “autoridad palestina”) e ignorando que la propia ocupación considera la existencia palestina -no solo la Resistencia- como el problema central.
Estos individuos sospechosos que exigen el cese de la Resistencia y la rendición han ignorado hechos históricos cruciales:
1. La represión de la revolución de 1936 por parte de milicias armadas afiliadas a ciertas familias cipayas palestinas resultó en la Nakba de 1948.
2. El cese de la Resistencia local en 1949 y entrega del conflicto a los estados árabes condujeron a la ocupación de Palestina.
3. La retirada de la OLP del Líbano en 1982 resultó en la masacre de Sabra y Shatila.
4. El arresto por parte de la “autoridad palestina” del camarada Ahmad Saadat del FPLP y sus heroicos compañeros que asesinaron al criminal Rehavam Ze’evi, a cambio de promesas de levantar el asedio al líder Yaser Arafat, finalmente condujo al asesinato de Arafat.
5. El desarme de las facciones militares en Cisjordania por parte de la “autoridad palestina” resultó en la expansión descontrolada de los asentamientos allí.
Nosotros, las facciones de la Resistencia palestina, en esta delicada fase de nuestra causa y de la historia de nuestro pueblo, afirmamos:
1. La resistencia es un derecho legítimo de nuestro pueblo, a través de todos los medios, principalmente la lucha armada, un derecho reconocido por todas las cartas y leyes internacionales.
2. La ocupación sionista es la única causa y fundamento de todo el daño y sufrimiento infligido a nuestro pueblo y asumirá la plena responsabilidad y pagará caro por sus crímenes.
3. Nuestras familias palestinas siempre han sido, y seguirán siendo, una protección contra todos los intentos de la ocupación de crear entidades colaboracionistas locales.
4. Quienes están detrás del movimiento sospechoso han hecho que la ocupación se retractara de su posición negociadora en las últimas horas.
El enemigo contaba con que estos colaboradores apuñalarían por la espalda a la Resistencia. Por lo tanto, estos individuos sospechosos comparten la responsabilidad con la ocupación por el derramamiento de sangre de nuestro pueblo y serán castigados como corresponde.
Gloria y eternidad a nuestros justos mártires, pronta recuperación a nuestros inocentes heridos, libertad a nuestros valientes prisioneros, y vergüenza y deshonra a los cobardes y vergonzosos colaboradores cipayos de la ocupación y sus lacayos.
Fuente: Haize Gorriak.
Pingback: Comunicado oficial de todas las facciones de la Resistencia Palestina ante manifestaciones cipayas en Gaza – El joven cubano