DestacadasInternacionales

EEUU: El director Oliver Stone advierte sobre la falsa bandera nuclear en Ucrania por parte del complejo militar-industrial

Por Shane Trejo.

El director de cine Oliver Stone lanzó una advertencia siniestra en una publicación de Facebook publicada el lunes sobre una posible bandera falsa que el partido de guerra neoconservador de EEUU está librando en Ucrania.

“He estado siguiendo la situación de Ucrania desde 2014 con Robert Parry a la cabeza como profesor. He seguido las quemas en Odessa, la persecución sin derechos legales y asesinatos de periodistas, alcaldes, políticos y ciudadanos. He seguido la prohibición del principal partido de la oposición, que tenía mejores encuestas que el gobierno de Zelenskyy. Me ha sorprendido el puro odio expresado contra la minoría ruso-ucraniana. Es una historia larga y triste que se deriva del golpe de estado de 2014, codiseñado por los EEUU, que despojó a Ucrania de su neutralidad y la convirtió en un vociferante antirruso; en los ocho años transcurridos desde entonces, unas 14.000 personas inocentes en Ucrania han sido asesinadas, ninguna de las cuales fue cubierta seriamente por nuestros medios”, escribió Stone.

“He visto con creciente temor en las últimas semanas cómo Victoria Nuland emergía una vez más de la nada, advirtiendo a los rusos y a nosotros, el público objetivo, que si los rusos usan un dispositivo nuclear de cualquier tipo, habrá un infierno para nosotros. pagar. Esto fue recogido rápidamente por una gran cantidad de funcionarios de la Administración y canales de televisión en los días siguientes, amplificando la misma idea: Rusia volviéndose nuclear. Todo esto se debe a la reafirmación de Putin de la política nuclear de Rusia, que por cierto no es tan agresiva como nuestra postura nuclear. Esto me hizo preguntarme, ¿por qué repetir esto una y otra vez? Primero, estaban todos los cargos por crímenes de guerra que surgieron rápido y furiosamente y necesitan una investigación y pruebas serias”, agregó.

Stone produjo “Ukraine on Fire”, un documental sobre el golpe de la revolución de color de 2014 en Ucrania que fue censurado por las grandes tecnológicas cuando comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Stone dijo que teme que las fuerzas trastornadas detrás del complejo militar-industrial puedan lanzar una falsa bandera nuclear, ya que su objetivo parece ser comenzar la Tercera Guerra Mundial.

“Como resultado, me pregunto si Estados Unidos está preparando el escenario para una explosión nuclear de bajo rendimiento, de origen desconocido, en algún lugar de la región de Donbass, matando a miles de ucranianos. Por supuesto, si eso sucediera, Dios no lo quiera, todos los ojos del mundo estarían entrenados, como un perro Pavlov, para culpar a Rusia. Esa culpa ya se ha establecido de antemano, independientemente de quién lanzó el dispositivo. Este uso ciertamente impactaría al 50% restante de la opinión mundial, que no está en el campo occidental. Rusia sería el Satán, el Belcebú. Tenga en cuenta que es difícil saber desde dónde se dispara un dispositivo nuclear, especialmente en una situación de rápido movimiento como esta guerra, en la que parece que se puede acusar a Rusia de cualquier comportamiento, sin importar cuán absurdo sea. Probablemente tomaría algunos días descubrir la verdad, pero la verdad no es importante. La percepción es, y EEUU.

“Al hacer esto, estaríamos un paso más cerca de conseguir lo que esperamos sea otro Yeltsin, que pueda crear para nuestro país otra gran oportunidad ideológica y comercial. Pero, lo que es más importante, en el trato, aislar a China de Rusia”, agregó Stone. “Por supuesto, China sería el próximo objetivo si cae Rusia. Este, creo, es el escenario soñado de los anarquistas neoconservadores en nuestro gobierno para hacer lo que ellos consideran un mejor “mundo basado en reglas”.

Se puede acceder a la publicación completa de Facebook de Stone aquí mientras todavía está permitido en la plataforma de redes sociales del monopolio. Sus oscuras profecías pueden hacerse realidad con el impulso de propaganda psicótica que ha continuado a todo trapo durante muchas semanas por parte de los medios corporativos de noticias falsas.

El documental completo “Ucrania en llamas” se puede ver aquí:

Tomado de Liberty Conservative News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *