Internacionales

Venezuela en Movimiento se traslada a Yaracuy

“Venezuela en Movimiento”, la serie multiplataforma de teleSUR, se trasladó al estado Yaracuy, específicamente a los campos donde se encuentra la Cooperativa “Las Tres R”, que hace 16 años recuperó tierras ociosas. Realizaron todos los trámites legales, solicitaron financiamiento del gobierno y emprendieron una nueva vida.

“A pesar de la crisis y del bloqueo, y de tantas circunstancias que nos han pasado aquí en el país, nosotros ya somos 100% autogestionarios”, comentó el socio de la Cooperativa “Las Tres R”, Fray Silvera.

“Venezuela en Movimiento” es una invitación a descubrir y valorar las iniciativas de los venezolanos que, a pesar de los desafíos, están trabajando arduamente por un futuro prometedor.

teleSUR se compromete a dar voz a estas historias y difundirlas ampliamente a través de su red de medios. Con el objetivo de amplificar estas voces, se ha habilitado el correo electrónico comunicacionestelesur2023@gmail.com para que los interesados puedan enviar sus grabaciones y testimonios.

A través de esta serie, teleSUR espera destacar el compromiso y la resiliencia de las personas que apuestan por la construcción de un país próspero y en constante crecimiento.

Links

https://acortar.link/wS2Ej4

https://acortar.link/6LU1uY

https://vm.tiktok.com/ZMjLBDKWT/

https://acortar.link/2ZR84p

Con información de Telesur / Foto de portada: Telesur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *