Internacionales

Ascienden a 100 cifra de muertos de nueva masacre israelí en Gaza

El número de víctimas mortales por la masacre  israelí en la rotonda Al-Kuwaiti, al sureste de la ciudad de Gaza, aumentó a más de un centenar y son los 200 heridos, de acuerdo con la oficina de medios del gobierno gazatí. 

Ayer jueves, el “ejército” enemigo bombardeó una  concentración de palestinos que esperaba la llegada ayuda humanitaria en ese punto de la ciudad asediada. 

De acuerdo con el corresponsal de Al Mayadeen, en las últimas horas las fuerzas ocupantes volvieron a abrir fuego para impedir que los ciudadanos recuperaran a los mártires y a los heridos.

 Las pocas víctimas rescatadas llegaron a los hospitales Al-Baptadi, Al-Shifaa en Gaza, Al-Awda y Kamal Adwan.

El ministerio de Salud confirmó que los crueles hechos reafirman las intenciones premeditadas de la ocupación de masacrar de manera horrible a todos los palestinos.

Según detalló a Al Mayadeen el portavoz de la Defensa Civil en Gaza, Mahmoud Basal, los helicópteros abrieron fuego contra los ciudadanos y luego la artillería de ocupación volvió a masacrar a los que se refugiaron en los edificios cercanos ante la embestida del fuego enemigo. 

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *