La periodista Heba Al-Abadla y su hija, nuevas víctimas de “Israel”
Un ataque expreso a la casa de la colega en la ciudad de Khan Yunis, al sur de la Franja, demuestra el interés sionista en acallar la verdad de sus crímenes en esa región palestina mediante el ensañamiento con los equipos de prensa.
El corresponsal de la red Al-Mayadeen en Gaza lamentó el martirio de la periodista palestina Heba Al-Abadla, y su pequeña hija Judy, como resultado del bombardeo de un avión del ejército de “Israel” a su casa en la ciudad de Khan Yunis, al sur de la Franja.
Desde el Centro de Información Palestino también confirmaron este nuevo asesinato a una representante de la prensa, con el cual se eleva a 111 el número de periodistas mártires desde el comienzo del actual genocidio israelí en Gaza, sostenido por 96 días.
Varios profesionales de los medios de comunicación y entidades de prensa palestinos condenaron el martirio intencional de la colega Al-Abadla.
El brutal ataque contra su vivienda demuestra el alcance de la insistencia sionista de matar periodistas para borrar la verdad e impedir la difusión de la imagen que revela sus crímenes.
Los periodistas en la Franja de Gaza enfrentan riesgos particularmente altos mientras intentan cubrir la agresión israelí, incluidos los ataques aéreos, cortes de comunicaciones, escasez de suministro y cortes de energía generalizados.
Tomado de Al Mayadeen